[ubuntu-cl] Ubuntu Preinstalado

Roman Jesus Astorga Guzman roman.astorga en gmail.com
Mar Mar 6 13:07:42 GMT 2007

Sergio

Es verdad que existe algún material, también hay mucho material del que
enviaste que dicen cosas bonitas pero no resuelven nada...
La guía Ubuntu es buena y te ayuda con el problema de los codecs multimedia.

Si vamos a usar la mentalidad tan típica de que alguien hace una pregunta y
le dijéramos busca en google o si se puede lee aquí, el tipo escribió en
ingles y dice que lo hizo, mejor olviden el tema de dar soporte por que
conseguirán más enemigos que adeptos.

Recuerden la idea es convencer de que usen Ubuntu, por tanto podemos deducir
que vamos a dirigirnos a todo tipo de publico, comentarios del tipo pero es
que en win se hace de tal forma van a existir, que hago si me Ubuntu no me
reconoce por decir la impresora, k tengo que hacer o simplemente estoy
frito, recuerden no es una opción decirle compra otra impresora.

Tampoco es una opción enviar una url en ingles con compatibilidades de
software y decir si existe... puede estar en ruso y va a dar lo mismo.

La idea es ir recopilando experiencia, traducir documentos, hacer pruebas de
compatibilidad, crear documentos, hasta algunos manuales.

Algunos dirán típico de un Usuario Windows, se molestaran y dirán muchas
cosas, pero recuerden a quienes queremos convencer, una pista no usan Sun
Solaris...