[ubuntu-cl] Ubuntu Preinstalado

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Lun Mar 5 17:19:13 GMT 2007

Es una excelente idea el fomentar a las empresas que venden ubuntu con
equipos pre instalado, pero además de los stickers pienso que sería mas
importante el coordinar la "ayuda" a los futuros nuevos usuarios, sino lo
unico que se gana es una mala experiencia y luego la vuelta al mismo sistema
M$ de siempre. Si para que estasmos con cosas, estamos en chile, acá todos
tenemos un disco pirata de Win.

El día 4/03/07, Rubencho <ruben.rhidalgo en gmail.com> escribió:

> Mas datos:
> http://dserpell.blogspot.com/2006/05/mi-primer-notebook.html
> Notebook con Linux de fábrica y se le intala Ubuntu.
> Notece que la tienda que se hace mención vende equipos completos
> sin ... de lo otro! ;-)
> Saludos.
>
> Rubencho

Alvaro A. Olivares Santiago.-