[ubuntu-cl] Nuevo Usuario

Marco Alicera marco.alicera en gmail.com
Mie Jun 27 16:33:51 BST 2007

El 27/06/07, David Chapellin <dchapellin en sunai.gob.ve> escribió:

> Buenas tardes amigos acabo de suscribirme a este grupo con la finalidad de
> aprender un poco mas sobre linux ya que me estoy iniciando con este sistema
> operativo mucho sabria agradecer el aporte de sus conocimientos,
>
> muy atentamente,

estimado david,

me alegra mucho que estés interesado en aprender gnu/linux, el
software libre nos ofrece vasto mundo de posibilidades y por sobre
todo de _libertades_.

sin embargo, este lugar no está pensado para eso, esta lista está
pensada para coordinar las actividades del grupo local de ubuntu,
entre las que destacan la difusión y el soporte a través del foro que
está en: http://foro.ubuntu-cl.org

es posible que te caiga bastante gente encima por haber roto aglunas
reglas de buena convivencia que nos hemos impuetos, una de ellas es
ecribir en texto plano (tú lo estás haciendo en html) y por mandar un
correo _offtopic_ que en cristiano quiere decir fuera de los tópicos
quese tratan en esta lista.

yo soy el más intereado en que correos como el tuyo puedan ser
bienvenidos en alguna lista, sin embrago, no sé de una de esacala
nacional y relacionada con la distribución ubuntu que lo haga a la que
pueda sugerirte que te suscribas.

saludos y suerte en tu aprendizaje

marco