[ubuntu-cl] Firma del Código de Conducta

DARKO gothiczine en gmail.com
Mar Jun 26 03:42:10 BST 2007

On 6/25/07, Un joven utópico <elcaos.y.yo en gmail.com> wrote:
> ¡Hola!
>
> Estuve revisando el procedimiento para firmar el código de conducta y,
> pensando un buen rato  de manera bastante objetiva, me di cuenta de
> que es más fácil que un a un pokemon que le encanta el regeaton y que
> odia el folclore comienze a amar a la violeta parra que una persona x
> que se interesa un resto en firmar firme.

jajajajajajajaja
> ¿No hay interfaz gráfica, o un programín que lo haga más sencillo?

Creo que no

> ¡Saludos!

Saludos
> P.D.: Si el que lee es pokemon, por favor no ofenderse, sólo es un
> ejemplo burdo para exagerar el tedioso procedimiento que hay que
> seguir.

Creo que no hay pokemones en ubuntu-cl ....aún jajajaja
> --
Pero de que es dificil, lo es.... hace un tiempo firmé el codigo de
conducta y me demoré bastante (porque no firmo nada que no entienda
bien jajaja)