[ubuntu-cl] Finalizada Votación, Comienzo de Actividades Distribución CD's [antes ... Acerca de la venta de CD]

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Mar Jun 26 01:18:45 BST 2007

[...]
> R=T=trueque?

La verdad no supe si agregar esa opción porque es un poco ambigua,
creo que RodrigoVB la propuso, si la explican mejor la agrego :P ,
pero si es confusa pienso que es mejor no agregarla, si se justifica y
la comunidad está de acuerdo la agregamos.

[...]
--
Javier A. Rovegno Campos          https://launchpad.net/people/tatadeluxe
Linux User  #419384