[ubuntu-cl] Nuevo Golazo de Microsoft en Chile

DARKO gothiczine en gmail.com
Mar Jun 26 01:07:31 BST 2007

> Exactamente tata, toda la razón, a primera vista el SL suena a
> comunismo, pero si le das una vuelta te das cuenta que es otra cosa,
> capitalismo puro, elimina los vicios del mercado y perfecciona el
> modelo, si nadie es dueño del producto el mercado elige al oferente de
> servicio mas eficiente, o sea al mejor servicio por menor precio.

Yo lo veo más como anarquista... jajaja va según los ojos con los que
se vea...eso es lo lindo de gnu/linux.... uno lo adecua ... es como
dicen de las mascotas que se parecen a sus dueños y adoptan la
personalidad de estos... Gnu/linux Ubuntu es igual... según la
personalidad de cada uno y sector político se puede "Adecuar" a
distintas personalidades :)
Saludos.
*Darko*