[ubuntu-cl] Agregar Firma de CoC al Mapa de Ubuntu-cl

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Lun Jun 25 23:35:33 BST 2007

Comunidad Ubuntu-cl

Revisando información por la web me encontré con esto:
https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/Usuarios_sin_CoC

Para los que no saben que es el CodigoDeConducta ( CoC )
http://wiki.ubuntu-cl.org/CodigoDeConducta

Creo que sería bueno que en la comunidad Ubuntu-cl se fueran
identificando aquellos miembros de la comunidad que firmaron el código
de conducta, la idea es llevar un registro de la gente comprometida y
que acepta respetar las normas mínimas para desempeñar de buena manera
las actividades colaborativas de la Comunidad.

Es decir agregar en el Mapa
Categoria: Firmó CoC : Si Firmó el CoC (./)  <--- Esto es un tiquet?
no estoy seguro si se escribe así la palabra :P, es lo típico que
ponen los profesores cuando algo esta bueno en una prueba.

Eso Saludos

PD: Parece que me estoy poniendo latero, pero creo que si creamos una
comunidad basada en una organización sólida, los usuarios pueden
empezar a interesarse más en participar en las actividades de la
comunidad, así como lo hicimos en un principio con el Foro.

--
Javier A. Rovegno Campos          https://launchpad.net/people/tatadeluxe
Linux User  #419384