[ubuntu-cl] PC vieja con nuevo linux

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Lun Jun 25 21:25:51 BST 2007

> Hola a todos:
> Tengo un PC IBM Pentium III 500 Mhz, con 256 Mb de RAM y HD de 30 Gb.
> ¿Que distro me recomiendan?
> Probé Ubuntu 7.04 pero resulta ser muy robusto para esta maquina.
> Necesito algo parecido al XP, pero no XP!, es decir para usuario sin
> experiencia en Linux.
> Gracias.

>  sorry jose pero OFFTOPIC!!!!!
Efectivamente José en Ubuntu-cl la Plataforma de Trabajo está muy bien
definida, la ML es para organización y el foro es para soporte, más
detalles acá:
http://wiki.ubuntu-cl.org/Plataforma_de_Trabajo_Ubuntu-cl

Te recomiendo que antes de consultar por Soporte revises
http://wiki.ubuntu-cl.org/SoporteColaborativo

> aca te podemos ayudar http://foros.ubuntu-cl.org/

Recuerden que debes desactivar el Rich formatting o el html de su
cliente de correo.
http://wiki.ubuntu-cl.org/Netiquette

Eso Saludos
--