[ubuntu-cl] Ubuntu.cl no existe

Felix Perez felix.listaubuntu.cl en gmail.com
Lun Jun 25 05:52:28 BST 2007

El 24/06/07, Marco Alicera <marco.alicera en gmail.com> escribió:

> hasta cuándo!!
>
> si no necesitamos el dominio y no estamos dispuestos a pasarle ni una
> chaucha (yo no lo estoy!!), para qué darle más vueltas al tema ?

Porque es una realidad que puede afectar al proyecto en algun momento.
Y porque algunos que estamos por aquí  y en el foro venimos de ese tiempo.

> invito a cerrar el hilo.

Si alguien quiere opinar  para que cerrarlo, si no quieres participar,
simple no partices de la discusión.
 Saludos.