[ubuntu-cl] Ubuntu.cl no existe

Mauricio Hernandez Z. mhz en ubuntu.com
Lun Jun 25 02:40:30 BST 2007

<snip>

> hasta cuándo!!
>
> si no necesitamos el dominio y no estamos dispuestos a pasarle ni una
> chaucha (yo no lo estoy!!), para qué darle más vueltas al tema ?
>
> invito a cerrar el hilo.

Estimados,

El tema no pasa necesariamente si es o no util el uso del dominio o si
le pagaremos por recuperarlo, etc.

El tema es simple: Por que registrar un dominio, cuyo nombre es una
marca internacional reconocida, hostear cualquier cosa SIN relacion a
la marca, y encima negarse a devolverlo "de buena voluntad"?

Eso, personalmente, siento que transgrede los principios basicos del
CoC que cada ubuntero ha firmado y por el cual nos regimos dentro de
la comunidad.

Ahora bien, el problema es de Canonical y de Francisco, no nuestro.
Quienes queramos ayudar a Canonical, podemos hacerlo sin problemas, y
con los medios que tengamos para ello. Finalmente, es Canonical quien
tomara cartas en el asunto si se ve afectado.

Por mi parte, acabo de inscribir franciscoaguirre.cl   jejejejejeje, y
quizas me animo a asociarlo a alguna idea loca que cruce por ahi :D

--
Cordialmente,

Mauricio Hernandez Z.

[Mail escrito sin caracteres especiales o acentos para evitar
conflictos de lectura entre sistemas]