[ubuntu-cl] Nuevo Golazo de Microsoft en Chile

Un joven utópico elcaos.y.yo en gmail.com
Dom Jun 24 22:41:44 BST 2007

On 6/24/07, Felix Perez <felix.listaubuntu.cl en gmail.com> wrote:

> Es lo mismo, ignorancia y pereza intelectual de quienes toman las desiciones.
> Por otra parte, "No es un SO alternativo", es otro SO (entre muchos
> otros, punto a destacar) que hace exactamente lo mismo que windows.
> Aca se da otro tema que es como presentar a gnu-linux, y creo que es
> mejor decir que es una alternativa, mas estable, segura, de bajo
> costo, que acerca la tecnologia a la gente y promueve el libre
> intercambio de conocimiento y si el caso lo amerita promueve la
> seguridad nacional al no hacer dependiente al país de una tecnologia
> cerrada y monopólica.

R: ¡¡¡Así se habla!!!

Ahora vamos a matar a todos los usuarios de windows je je je...

No, ahora hay que ponerse las pilas y convencer , concientizar,
evangelizar (como se quiera) a la gente.

¡Saludos!

> Saludos

¡Desde el Caos y la Complejidad hacia la Verdad Absoluta!