[ubuntu-cl] Nuevo Golazo de Microsoft en Chile

Felix Perez felix.listaubuntu.cl en gmail.com
Dom Jun 24 21:47:13 BST 2007

> R de R: Piensa que en donde estudiaba, cuando abrieron la sala de
> computación, prefirieron gastar 400 000 mil pesos en licencias XP home
> que linux sólo porque a las huecas de mis compañeras les encantaba
> chatear y, además, porque la directora "no entendía" qué era un SO
> alternativo.

Es lo mismo, ignorancia y pereza intelectual de quienes toman las desiciones.
Por otra parte, "No es un SO alternativo", es otro SO (entre muchos
otros, punto a destacar) que hace exactamente lo mismo que windows.
Aca se da otro tema que es como presentar a gnu-linux, y creo que es
mejor decir que es una alternativa, mas estable, segura, de bajo
costo, que acerca la tecnologia a la gente y promueve el libre
intercambio de conocimiento y si el caso lo amerita promueve la
seguridad nacional al no hacer dependiente al país de una tecnologia
cerrada y monopólica.