[ubuntu-cl] Ubuntu.cl no existe

Mario Martinez martinez.mario en gmail.com
Dom Jun 24 21:27:07 BST 2007

On Sun, Jun 24, 2007 at 03:39:37PM -0400, Felix Perez wrote:
> El 24/06/07, Mauricio Hernandez Z. <mhz en ubuntu.com> escribió:

[...]

> [...]
> y chupasangre).  Algun día tendrá que buscar algun lugar de su cuerpo
> para meterse el dominio, solo es cosa de tiempo.
>
> Ahora bien bajo la estructura de ubuntu no es relevante el uso
> ubuntu.cl, ya que el sistema opera bajo el concepto de
> ubuntu-codigopais.org  En caso de que esta persona hiciera mal uso del
> dominio (sitio de porno, pedofilia, warez, etc,) y que su uso
> confundiera, ofendiera o produjera perjuicios a ubuntu, se podría, via
> arbitraje en NIC, requerir la caducidad del dominio y su reasignación.
> (El único problema es que el arbitraje es caro +- 500.000).

Sin desmerecer tus planteamientos, yo creo que ubuntu.cl es un buen
/shortcut/ para acercar la gente. Pensando en personas como mi madre que lo
primero que preguntan es como hago el "-" (de ubuntu-cl.org) también es
más fácil de recordar si ves la direccion en un diario. Por darte un par
de ejemplos.

Por otro lado, mientras más interés se demuestre, más caro lo va a vender
ese sinvergüenza.

--
Mario Mart\'inez