[ubuntu-cl] Nuevo Golazo de Microsoft en Chile

Sergio Uribe sergio.uribe en gmail.com
Dom Jun 24 21:20:26 BST 2007

En 24/06/2007 16:07:57, Felix Perez <felix.listaubuntu.cl en gmail.com>
escribió:

> Algunas precisiones:
>
> software libre no es igual a software gratis.
>
> Alguien me puede decir que tiene de malo el lucro,  si respeto a mis
> trabajadores, contratos, licencias y demases?
>
> De que creen que vive Linus, Stallman y demás gurúes?
>
> El gobierno no usa software microsoft  porque bill gates vino y donó
> plata y otras cosas, el gobierno y las empresas usan software
> propietario porque los ejecutivos y/o profesionales a cargo de los
> sistemas solo saben usar soft. propeitario, y esto porque en las
> universidades, institutos y cfts, donde estudiarion, los profesores y
> [...]

así es, única y exclusivamente por ignorancia. A todas las personas que
les he mencionado que existe una alternativa, se interesan, así que
nuestro rol *principal* es primordialmente difundir. Luego a esperar que
alguien se aburra de la BSOD y listo, el trabajo ya está hecho :-)

Saludos (de vuelta en Chilito)

--
Sergio Uribe
Linux User #411336 | Ubuntu User #88