[ubuntu-cl] Ubuntu.cl no existe

Felix Perez felix.listaubuntu.cl en gmail.com
Dom Jun 24 20:39:37 BST 2007

El 24/06/07, Mauricio Hernandez Z. <mhz en ubuntu.com> escribió:
> <snip>
>
> En Agosto del 2006, contacte a Francisco Aguirre por el mismo tema y
> otros complementarios. desafortunadamente, esto fue todo lo que
> sucedio pues en adelante no respondio mas.
>
> He copiado todo tal cual, y espara su informacion. Sorry por la
> extension y firmas de entonces, pero era para que supiera como
> contactarnos.
>
> ----
>
>         from            "Mauricio Hernandez Z." <mhz.chile en gmail.com>            hide details    8/1/06
>         reply-to                mhz en ubuntu.com
> [...]

Invito a todos los usuarios interesados verdaderamente en el open
source, gnu-linux, ubuntu y otras distros a do dar bola a ubuntu . cl
y a este personaje Francisco Aguirre (bajo mi concepto un sinverguenza
y chupasangre).  Algun día tendrá que buscar algun lugar de su cuerpo
para meterse el dominio, solo es cosa de tiempo.

Ahora bien bajo la estructura de ubuntu no es relevante el uso
ubuntu.cl, ya que el sistema opera bajo el concepto de
ubuntu-codigopais.org  En caso de que esta persona hiciera mal uso del
dominio (sitio de porno, pedofilia, warez, etc,) y que su uso
confundiera, ofendiera o produjera perjuicios a ubuntu, se podría, via
arbitraje en NIC, requerir la caducidad del dominio y su reasignación.
(El único problema es que el arbitraje es caro +- 500.000).

saludos