[ubuntu-cl] Moderación de Foro

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Dom Jun 24 05:00:38 BST 2007

On 6/23/07, Un joven utópico <elcaos.y.yo en gmail.com> wrote:

> R: Algo que esté relacionado con problemas típicos y simples:
>
> a) Red
> b) Almacenamiento
> c) Instalación Estándar
> d) Particiones
>
> Mi nick es:
>
> moominmoomin

Aquí hay un manual donde se explica las Formas como Colaborar en el Foro
http://wiki.ubuntu-cl.org/ManualModeradorForo
Luego te inscribes en las secciones de tu interés.
http://wiki.ubuntu-cl.org/GrupoForo/Miembros
Con esto me va a llegar un correo indicando que hay gente solicitando
ser moderador.
Si todo está ok te doy los permisos de moderador.

Eso Saludos

PD: La idea de este pequeño tramite es ir localizando a la gente
comprometida y dejar constancia pública del momento en que se
comprometen a ayudar en alguna sección.

OJO: Si no sabes usar el wiki no hay problema, manda un correo
confirmando las secciones en que te comprometes como moderador y yo te
doy los permisos correspondientes y te agrego como miembro del
grupoforo

La ayuda urgente en este momento es Recomendar a los usuarios nuevos
las distintas secciones del ManualUbuntero según corresponda y Nombrar
las Normas en caso que no se estén cumpliendo.

--
Javier A. Rovegno Campos          https://launchpad.net/people/tatadeluxe
Linux User  #419384