[ubuntu-cl] lista de correos para soporte y otras yerbas [Ex-GrupoForo/Solicitud de evaluación Actual del Foro]

Marco Alicera marco.alicera en gmail.com
Sab Jun 23 18:16:53 BST 2007

El 23/06/07, Álvaro A. Olivares Santiago <olivares.santiago en gmail.com> escribió:

> Búscalo en google!!!!
> :D
> En serio, acá está el enlace:
>
> http://foros.ubuntu-cl.org/viewtopic.php?t=1936

estimados,

gracias por el interés.

para no dejar pasar el entusiasmo, me hicieron correr a desenterrar el
bicho y ya lo tengo frente a mi, no es el mismo de Álvaro, este tiene
otro dolor de cabeza adicional: es usb.

publiqué el tema en el foro [1] y me dispongo a enchofarlo nuevamente
para ver qué pasa con feisty fawn.

saludos

Marco

[1] http://foros.ubuntu-cl.org/viewtopic.php?p=12143#12143