[ubuntu-cl] Fotolog Ubuntu?

Lun Jun 18 23:38:37 BST 2007

Un joven utópico escribió:

> R de R: Pero definitivamente no entiendo por qué no un hosting aparte
> del Ubuntu-cl...
>
> Quizás me lo puedas explicar.

Pero háganlo igual, insisto en que toda forma de difusión es válida.  Lo
que deben tener claro es que los medios oficiales de ubuntu-cl son El
sitio web, el wiki, el foro, el canal de irc y el planeta, al menos
hasta que la comunidad diga otra cosa a través de una discusión
informada y con altura de miras, una reunión donde se pongan en común
las distintas posiciones y una votación al respecto.  No se corten las
alas sólos ;)

--
RodrigoVB
http://www.ubuntu-cl.org/