[ubuntu-cl] Fotolog Ubuntu?

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Lun Jun 18 19:43:34 BST 2007

On 6/18/07, DARKO <gothiczine en gmail.com> wrote:
> Escribí esto también en el foto para que sea debatido por la comunidad.
> http://foros.ubuntu-cl.org/viewtopic.php?p=11890#11890
Moví tu mensaje a la sección Sugerencias en el Foro ( Nunca se Borran
los Post, esta en el ManualModerador)

> He creado un Fotolog llamado "Ubuntu Gnu/linux", en él subiré
> fotografías donde salga ubuntu,mi intención es tratar de difundir
> ubuntu en este medio que es bastante utilizado en chile(recordemos que
> CHILE es el país que más fotologs tiene llegando incluso a tener más
> de 10 fotologs por fotologer/ persona  )

No me extrañaría, en general en Chile y el mundo se utilizan muy pocas
de todas las herramientas computacionales disponibles.
Una de mis metas personales es:
Ojalá llegar un día en que la tecnología y el conocimiento sea para todos.
[ Fuente https://launchpad.net/~tatadeluxe ]
Hoy en día esa libertad significa chatear, mandar emails, ver fotolog,
ver películas, pero en el futuro cuando la gente use el computador
para Aprender, Trabajar y como un medio Social, la libertad va a ser
algo muy importante y relevante para nuestras vidas.

> [...]
> personas no-jóvenes Wink ) y a interesarse en este genial o.s.
>
> Quiero generar discución sobre esta idea,ver que les parece Smile
>
> En principio tengo que esperar 3 días para ser GRUPO/Fotolog,hasta
> ahora sólo se puede subir 1 foto al día,pero lo genial de esto es que
> al ser Grupo/Fotolog personas de todo el mundo podrán subir fotos
> relacionadas con ubuntu y de paso hacer bastante publicidad:)
>
> Y chile? Bueno,en los links se puede poner(ya está puesto) la
> comunidad ubuntu-cl y si alguno de ustedes tiene cuenta en fotolog

Concuerdo en que falta un lugar más relajado ( sin normas estrictas )
para la comunidad.
( Sobre todo para los más jovenes, que les gusta hablar mal y comentar
sobre distintos temas de manera relajada )
Mira crear un Grupo de trabajo para el fotolog creo que no se
justifica, yo propongo que sea agregado como una Actividad del Grupo
Marketing.
http://wiki.ubuntu-cl.org/GrupoMarketing/Actividades

Lo peligroso es que ese relajo contamine el resto de los medios de
difusión y trabajo, que tiene Ubuntu-cl. Lo importante sería separar
fuertemente el fotolog de lo que es la Plataforma de Trabajo.
http://wiki.ubuntu-cl.org/Plataforma_de_Trabajo_Ubuntu-cl

Por ejemplo en el foro si alguien no escribe correctamente decir:
Para que la Comunidad pueda ayudarte necesitamos que escribas
correctamente para poder entender tu problema
# En este caso tu no estás respetando el punto: 2.4 de
http://wiki.ubuntu-cl.org/NormasForo
El único espacio sin Normas estrictas de lenguaje dentro de Ubuntu-cl es:
http://www.fotolog.com/ubuntu_linux

Veamos cuanta aceptación tiene tu propuesta.
Yo le doy un
+1

> Saludos.

Eso  Saludos

> y visiten
> http://www.fotolog.com/ubuntu_linux

Javier A. Rovegno Campos          https://launchpad.net/people/tatadeluxe
Linux User  #419384
PGP key 1024D/C14716CC 2006-09-02
Hydraulic Engineering Student - UdeChile - Chile       //     Ubuntero Ubuntu-cl