[ubuntu-cl] Marketing/Flickr del LoCo Team

Lun Jun 18 17:54:59 BST 2007

Victor Pereira escribió:

> señores yo les propòngo algo mas privado y sin restricciones mas que las
> que ponemos nosotros o el concilio de ubuntu-cl
>
> un dominio + hosting
>
> yo les doy el host gratis si problemas con bases de datos y todo

Por mi parte te agradezco el ofrecimiento, pero la idea no es que sea
privado, sino totalmente público, no ganamos nada con convencernos a
nosotros mismo que ubuntu es bueno, eso ya lo sabemos.

--
RodrigoVB
http://www.ubuntu-cl.org/