[ubuntu-cl] Fotolog Ubuntu?

Lun Jun 18 13:06:43 BST 2007

Mario Martinez escribió:

> ¿Crossposting?

> Tengo entendido que Ubuntu incluye algunos drivers no libres, por lo
> que ya no sería GNU. Que alguien me corrija si me equivoco.

Te corrijo, Ubuntu _es_ GNU/Linux, lo que trae es un sistema de fácil
instalación para codec propietario, pero al no traerlos por defecto
instalados no rompe ninguna norma respecto de GNU.

> [...]
>>

> Impresionante.

> [...]
>>

> Discrepo respetuosamente contigo, un /fotolog/ no me parece un medio
> apropiado de publicidad para la comunidad. Claro, son muy populares,
> pero, ¿de que serviria publicar fotos de Ubuntu si estas
> son de muy mala calidad?. Estoy pensando screenshots y ese tipo de
> cosas.

Me parece que toda forma de difusión es válida, y créeme que es más
gente la que se ha cambiado a linux por Beryl que por los virus de win ;)

> Ahora, si la idea es publicar noticias acerca de la comunidad, me parece
> que eso ya tiene un lugar en el sitio principal.
>
> Además el lenguaje utilizado en un fotolog promedio digamos que no es
> el mejor y tu sabes que aquí hacen incapié en eso.
>
> No sé tal vez, a mis 26 ya soy demasiado viejo para entender los
> fotologs. Nunca me han llamado la atención.

¿Viejo? tengo 12 años más que tu y soy un lolo ;)

--
RodrigoVB
http://www.ubuntu-cl.org/