[ubuntu-cl] Acerca de la venta de CDs

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Dom Jun 17 06:42:52 BST 2007

On 6/16/07, Javier Rovegno <tatadeluxe en gmail.com> wrote:

> [...]
> las formas que existen actualmente basta.
>  4) Ninguna de las Anteriores. ( Postear un mensaje argumentado el voto )
>
> PD: Traté de sintetizar el problema de la distribución de CD's, de
> acuerdo a las opiniones de la ML, si falta alguna opción favor de
> responder este correo para agregarla antes de hoy en la madrugada.
> Sobre el tema del auto-financiamiento de las actividades de Ubuntu-cl,
> se va a crear un tema y votación a parte.
> Las votaciones duran una semana, la idea es que la mayor cantidad de
> miembros de la comunidad Ubuntu-cl den su opinión y voto sobre el

VOTACION ABIERTA:
Se ha creado la siguiente Votación en el Foro:
¿Cómo debe apoyar Ubuntu-cl a la distribución de CD's de Ubuntu?
http://foros.ubuntu-cl.org/viewtopic.php?p=11862

- Sólo pueden votar personas inscritas en el foro ( esto es debido al
sistema de votaciones)
- El voto sólo se puede realizar UNA VEZ.
- Lo más importante es que los miembros de la comunidad ARGUMENTEN su
voto, de manera que el resto de las personas que voten tengan toda
información, para tomar una buena decisión.

Eso Saludos