[ubuntu-cl] Acerca de la venta de CDs

George Aguilera Ananias george.aguilera en gmail.com
Dom Jun 17 03:32:00 BST 2007

El día 16/06/07, Rodrigo Vega Bracelis <rodrigovb en ubuntu-cl.org> escribió:

> comunidad

> )

> ¿tiene limite de voto por usuario cierto?
>

> --
> RodrigoVB

Aqui hay algo importante... es el tema de la comunidad... si la comunidad
apoya a sus miembros para que puedan comercializar con Ubuntu, de forma muy
personal esto no me parece pero... si se establece como norma general de
comunidad para dar soporte o algun otro servicio seria lo acorde... para el
tema de autofinanciamiento deberia tener otro origen las universidad
insitutos yo creo que por hay empieza el tema.

Atentamente.

--
George Aguilera Ananias
Administrador de empresas y Webmaster