[ubuntu-cl] Acerca de la venta de CDs

DARKO gothiczine en gmail.com
Sab Jun 16 18:06:23 BST 2007

On 6/16/07, Julio Varela <trazarco en gmail.com> wrote:
> Creo que es necesario llevar ya una votación del tema: si queremos como
> comunidad (recuerden que comunidad significa comunicación) que, si queremos
> que el envió sea enviado con costo a diferentes personas, empresas.. con la
> ganancia hacía el individuo; si queremos que el envió de cds sea cobrado,
> aportando el dinero a la comunidad, para que esta destine el dinero a
> eventos tales como FLISOL, UbuntuDay..; si no queremos cobrar...
> Atte. Julio

Sigo pensando que perfectamente se pueden combinar esas fórmulas.
Poner en el foro en la sección "OBTENER UBUNTU" en post-it a las
personas que intercambian o regalan ubuntu y  los que venden las
distribuciones(y de los que venden las distribuciones,sub.dividir a
quienes obtendrán beneficio propio y los que aportarán a la comunidad
con el dinero)

Saludos.
*Darko*