[ubuntu-cl] Formación de Equipo IRC

José Lecaros Cisterna lecaros en ubuntu-cl.org
Jue Jun 14 15:49:16 BST 2007

On 6/14/07, Rodrigo Vega Bracelis <rodrigovb en ubuntu-cl.org> wrote:

> [...]
Tata: déjate una!!
jeje, notable los aportes de tatadeluxe.

> Nada más que agregar, adelante con el proyecto nomás ;)
cualquier cosilla en que se pueda ayudar avisan.

Información: ayer, debido a los problemas de lag reiterados en
freenode, se registró el canal en irc.cl. Así que apenas tengan
definido el grupo me avisan para cambiar el fundador del canal.
Y si necesitan alguna manito en access, configuración, scripts o
cualquier cosilla de irc tiran un cablecito no más :)

sl3
--
José Lecaros Cisterna
móvil: (+569)97 89 78 00