[ubuntu-cl] Formación de Equipo IRC

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Jue Jun 14 12:35:37 BST 2007

On 6/13/07, Álvaro A. Olivares Santiago <olivares.santiago en gmail.com> wrote:
> [...]
> como "siempre son los mismos", las leemos constantemente. Es más fácil
> motivar a la gente a participar en algo si va a "estar con gente que + o
> - conoce. En el tema del financiamiento alguien citaba como ejemplo el
> movimiento scout, una de las grandes fortaleza de dicho movimiento son
> los lazos entre sus miembros, por lo que también es un buen ejemplo para
> este punto.
>
> Bueno, dejo la idea planteada acá y voy a colocar un mensaje en el foro
> (similar a este) para que la comunidad diga lo que opina sobre el tema y

Revisa el Foro, en la Sección sugerencias. La usuaria llamada
ardillita plantea algo parecido
http://foros.ubuntu-cl.org/viewtopic.php?p=8696

Al parecer hay 12 personas interesadas y podrían liderar
(comprometerse) el GrupoIRC ardillita o tú.

Lo que si habría que establecer como se van a organizar y que tipo de
objetivos van a establecer.

Un punto importante sería que cuando exista una reunión en el canal,
ayuden a moderar y se preocupen que esté agendada en el website, etc.
Bueno la idea es que completen bien esta pagina:
http://wiki.ubuntu-cl.org/GrupoIRC

Para que finalmente si la comunidad está de acuerdo Finalmente el
GrupoIRC sea oficialmente una rama de trabajo de la Comunidad.

Eso Saludos

> --
> Alvaro A. Olivares Santiago.-
> Skype: olivares_santiago

Javier A. Rovegno Campos          https://launchpad.net/people/tatadeluxe
Linux User  #419384
PGP key 1024D/C14716CC 2006-09-02
Hydraulic Engineering Student - UdeChile - Chile       //     Ubuntero Ubuntu-cl