[ubuntu-cl] Aclaratoria de intenciones comerciales v/s cumplir con las necesidades de sustentabilidad

Victor Pereira victorpereira en armachosting.com
Mie Jun 13 00:08:19 BST 2007

El mar, 12-06-2007 a las 19:00 -0400, Gabriel Acevedo escribió:

> Holas,
>
>  Aunque nunca participo mucho en las discusiones de este grupo, esta
> en particular me parece muy interesante.
>
>  Es cierto, es necesario que Ubuntu-CL como grupo tenga algun medio
> para autosostenerse, y me parece importante realizar esfuerzos en esa
> linea.
>  Sin embargo, vender CDs que no nos cuestan un centavo a nosotros, me
> parece incorrecto. Quizás si nos cuesta $1 y lo vendemos a $1.5, está
> bién, pero vender algo que es gratuito, no.
>
>  Si queremos vender cosas, podríamos vender poleras, adhesivos,
> [...]

Pienso que deberiamos hacer equipos de trabajo para poder mandar a hacer
poleras, tazones, stickers, pendones, y demas merchandinsing que
nesecitemos.

 yo me apunto con consegir un precio barato para las poleras

Atte.
Victor Pereira