[ubuntu-cl] Aclaratoria de intenciones comerciales v/s cumplir con las necesidades de sustentabilidad

Victor Pereira victorpereira en armachosting.com
Mar Jun 12 23:03:57 BST 2007

El mar, 12-06-2007 a las 23:52 +0200, Mauricio Hernandez Z. escribió:

> Si bien hay un hilo sobre si esta bien o mal vender CDs de Canonical,
> enviados gratis a tu casa, este email lo escribo como aclaratoria
> necesaria para situar el contexto de mi idea y las planteadas por
> lecaros en una reunion anterior.
>
> Desde hace muuuuucho tiempo se viene pidiendo a los LoCos que
> desarrollen ideas y tareas que les permitan autosustentarse. Esto,
> pues entre los Devels y el Concilio internacional siempre ha existido
> la misma respuesta ante muchas solicitudes que recibe Mark
> Shuttleworth dia a dia:

> [...]

Me parece que es a eso a lo que debemos llegar hacernos total y
absolutamente indepediente de canonical pero siempre dependiendo de
ellos en temas mas centricos de soporte y peticiones de cd's al igual
que obtener las nuevas distros y poder propagarlas por la gente de la
comunidad y gente en general que quiera tener otro punto de vista de los
S.O. convecionales y esto tomando en cuenta que estas personas tendran
en algun momento una dua y ahi estaran la gente de soporte para
solucionar sus dudas y problemas que tengan con la distribucion