[ubuntu-cl] ¿Que podemos hacer con este fresco?

Álvaro A. Olivares Santiago olivares.santiago en gmail.com
Mar Jun 12 20:57:04 BST 2007

El mar, 12-06-2007 a las 15:44 -0400, José Lecaros Cisterna escribió:
> ¿y eso?

Respaldo = servicio y por lo tanto una actividad tan comercial como
vender los cd's, o sea constituir sociedad, iniciación de actividiades,
etc.
--
Alvaro A. Olivares Santiago.-
Skype: olivares_santiago