[ubuntu-cl] ¿Que podemos hacer con este fresco?

Fernando fer en programadoronline.cl
Mar Jun 12 20:44:11 BST 2007

El 12-06-2007, a las 15:16, Un joven utópico escribió:

> [...]
estas equivocado :)

http://www.gnu.org/philosophy/selling.es.html
por Richard Stallman

y con respecto a que ubuntu chile venda cd , creo que deberia cobrar
por el envio una suma razonable.
pero en lo posible difundirlo gratuitamente
ahora si alguno de uds que tenga cds y quiera venderlos no hay
problema pero no ubuntu chile ahora pueden decir que cuentan con
respaldo de ubuntu chile

con respecto a las tazas gorros poleras eso si es wena idea :P

Fernando

Fernando Díaz
fer en programadoronline.cl
www.programadoronline.cl