[ubuntu-cl] idea mia o destaparon la lista ...

Victor Pereira victorpereira en armachosting.com
Mar Jun 12 20:14:37 BST 2007

El mar, 12-06-2007 a las 15:10 -0400, Un joven utópico escribió:

> R: ¡Hola!
>
> Chiquillos, no quiero ser  pesado pero creo que si están llegando
> correos que estaban parados o que, por algún motivo que no conozco no
> llegaron a su respectiva fecha a los demás, simplemente estamos
> incurriendo en un hecho muy negativo para los nuevos participantes del
> grupo ubuntu, incluso nosotros mismos. Ayer, un joven escribía que no
> participaría más de la lista porque jamás inflaron sus correos y,
> pareciera ser, que aquí estaba la respuesta a eso puesto que muchos le
> respondían que sólo llegaron 3 correos de él ¿estará bien que los
> [...]

es gravisimos que los participantes nuevos dejen de estar informandose
lo que ocurre con la comunidad ya que la lista es para eso seria bueno
hacer una revision del mailman para verificar que los correos esten
llegando a destino

Atte.
Victor Pereira