[ubuntu-cl] ¿Que podemos hacer con este fresco?

Mar Jun 12 19:00:42 BST 2007

Álvaro A. Olivares Santiago escribió:

> Un par de cosas ante la emoción que veo.
> Que sea una actividad perfectamente lícita que un cristiano ponga en
> deremate discos de ubuntu, el año del ñauca pero discos de ubuntu al
> fin, no quiere decir que sea una activididad lícita que
> "nosotros" (ubuntu-cl) nos dediquemos a venderlos. Me explico, al
> comenzar a vender discos a personas ajenas a nuestra comunidad, con
> cierta organización etc, estaríamos realizando una actividad de comercio
> y hasta donde yo sé no nos hemos constituído como sociedad. Me explico
> es muyyyyyy diferente decir:
> [...]
Totalmente de acuerdo, hasta ahora preferí esperar a ver que opinaba el
resto, pero al menos yo, no estoy dispuesto a participar en ninguna
actividad de ubuntu-cl con fines de lucro... de ningún tipo.

--
RodrigoVB
http://www.ubuntu-cl.org/