[ubuntu-cl] Historia de Ubuntu Chile, como un Proyecto Colaborativo

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Mar Jun 12 15:41:23 BST 2007

El 12/06/07, Javier Rovegno <tatadeluxe en gmail.com> escribió:

> Tu dices la época de ubuntu.cl ?
> La verdad que yo conocí ubuntu.cl unos meses antes que se "avivaran"
> con el dominio y nos quedamos sin casa :P
y sin la lista por error le di atribuciones de administrador a alguien
en que no debi confiar, de hecho luego de darle los privilegios me los
quito a mi...
pero como dije en su momento, ese pendejo no va a llegar lejos, y asi fue...

por suerte la cosa cambio cuando lo tomaron ustedes...

> De hecho tengo el backup de los mensajes del foro de esa época, voy a
> revisar que se puede rescatar de la ML y ojalá que futuras comunidades
> saquen lecciones de eso.

> E.S.
>

> PD: Por qué hay 30 correos de Enrique Herrera de hace 4 días? si yo el
> correo lo reviso todos los días
NPI (ni pinguina idea)...