[ubuntu-cl] actividad en Duoc -Valpo en Junio

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Mar Jun 12 15:07:44 BST 2007

El 12/06/07, José Lecaros Cisterna <lecaros en ubuntu-cl.org> escribió:

> Al menos a mi... me acaba de llegar este correo(hoy)...
> ¿alguna noticia?
idem por aca , tambien llego recien
el feedback
de hecho ya hay fecha: 26-06 a las 19.30

le pedimos (valpolinux) a Sergio que diera una charla,
como miembro de ubuntu-cl
por eso la fecha

http://www.partidopirata.cl
http://www.chilelinks.cl/