[ubuntu-cl] BAJA

Lun Jun 11 20:35:38 BST 2007

Ariel Miranda Toledo escribió:
> Luego de muchos correos, aportes y comentarios sin respuesta, concluyo
> lo siguiente.
>
> El "grupo" no es mas que un circulo de algunos pocos que se comunican
> entre si sin tomar en cuenta muchas veces el aporte del algunos como
> yo y esto no me pasa tan solo a mi porque he visto muchos correos a la
> lista sin respuesta alguna. Es una lastima que se diga que es un grupo
> abierto siendo que en la practica es bastante cerrado.
>
> Personalmente ingrese en la lista porque no conocia mucho de ubuntu y
> lo hice con la intencion de aprender y ser capaz de poder ayudar a los
> [...]
Desde el 16 de marzo este es el tercer correo tuyo que leo, y te aseguro
que han habido hartos temas más, han habido reuniones en donde no te he
visto, las cuales son informadas por varios medios, que lástima que no
te hayas sentido tomado en cuenta, pero sólo puedo decirte que para
aportar y trabajar en ubuntu-cl, no necesitas aprobación ni invitación
de nadie, basta con que lo hagas.  Ojalá reconsideres, pero si no, ya
nos veremos en otra instancia.

Saludos,

--
RodrigoVB