[ubuntu-cl] minuta -parcial- reunión jueves 7/6

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Sab Jun 9 00:08:07 BST 2007

On 6/8/07, Rodrigo Vega Bracelis <rodrigovb en ubuntu-cl.org> wrote:

> Perdón, se me quedó el link en el tintero:
> http://wiki.ubuntu-cl.org/Reuniones/2007-06-07
Mis disculpas tampoco pude asistir, había acordado juntarme con mi
polola y se me olvidó por completo la reunión.
Ahora estoy leyendo la minuta y el log para ponerme al día

Eso Saludos

Javier A. Rovegno Campos          https://launchpad.net/people/tatadeluxe
Linux User  #419384
PGP key 1024D/C14716CC 2006-09-02
Hydraulic Engineering Student - UdeChile - Chile       //     Ubuntero Ubuntu-cl