[ubuntu-cl] Página del wiki para evento

Un joven utópico elcaos.y.yo en gmail.com
Vie Jun 8 22:42:20 BST 2007

On 6/8/07, Un joven utópico <elcaos.y.yo en gmail.com> wrote:

> R: Por supuesto, sin embargo, reparo en un hecho que topa con algo
> esencial de Ubuntu, la localización, por lo que en vez de
> "TalaganteUbuntuDay", lo llamaría "Día Ubuntu en Talagante". Además,
> propongo que TODAS LAS ACTIVIDADES QUE SE REALICEN OFICIALMENTE EN
> CHILE SEAN LLAMADAS EN ESPAÑOL porque ese es nuestro idioma y, además,
> es más cercano. También, espero, en un futuro no muy lejano, superar a
> microsoft y tener ubuntu en mapudungun, claro que tendríamos que
> hablar con un par de organizaciones por ahí para eso.

R de R: Bueno, microsoft ya tiene windows en mapudungun, pero tener
todo el sistema en mapudungun y programas específicos para ellos sería
mucho mejor ¿no? Claro que hay que darle tiempo al tiempo.

¡Saludos!

--
¡Desde el Caos y la Complejidad hacia la Verdad Absoluta!