[ubuntu-cl] Actividad en Talagante

Un joven utópico elcaos.y.yo en gmail.com
Vie Jun 8 22:35:18 BST 2007

On 6/8/07, Rodrigo Vega Bracelis <rodrigovb en ubuntu-cl.org> wrote:

> Este es un tema que debemos resolver en el Concilio, ya se solicitó una
> reunión para ello, cuando tengamos novedades te contamos ;)

R: Está bien sólo espero no tener que firmarla solo para que la cosa
sea de grupo y podamos firmar como grupo y tener mayor legalidad en
las acciones. Eso da seriedad ante las autoridades y crea mayor
credibilidad para el futuro.

Espero sus respuestas.

¡Saludos!

> --
> RodrigoVB
> http://www.ubuntu-cl.org/
> rodrigovb|at|ubuntu-cl|dot|org
> Móvil:(56-9)98294940

¡Desde el Caos y la Complejidad hacia la Verdad Absoluta!