[ubuntu-cl] Actividad en Talagante

Un joven utópico elcaos.y.yo en gmail.com
Vie Jun 8 21:48:37 BST 2007

¡Hola!

Pues ha sido modificada la carta para enviarla a la municipalidad y,
en este momento, creo que no tiene mayores fallas.

Este es el vínculo como documento google:

http://docs.google.com/Doc?id=dcs3mbrm_4d25cxg&invite=crwx9pp

Espero se haga la última revisión y se vea cómo se hará el tema de las firmas.

Con respecto al asunto de las firmas, propongo lo siguiente:

a) Que se imprima por algún miembro del concilio
b) Que, si es posible, lo firme algún otro miembro del concilio
c) Se envíe por correo al la siguiente dirección:

Av. Vicuña Mackenna 3887, Peñaflor

con el siguiente nombre de destino:

Ricardo Fernández Ramos

d) Que se me envíen las boletas de correos y de la impresión y les
deposito la plata (no tengo problemas con eso).

De esa forma podría enviarla en 5 días (aprobándose hoy el tema) a la
municipalidad y, probablemente tener la actividad para un mes más.
Este tiempo es suficiente para adiestrar a otros dos amigos que desean
participar y así prescindir de la presencia de los miembros del grupo
(claro que una mano siempre es bienvenida).

Espero sus respuestas (y ojalá sean hoy).

¡Saludos!

--
¡Desde el Caos y la Complejidad hacia la Verdad Absoluta!