[ubuntu-cl] minuta -parcial- reunión jueves 7/6

Vie Jun 8 14:25:24 BST 2007

Álvaro A. Olivares Santiago escribió:
> Adjunto acta de reunión de ayer jueves.
> Falta la hora de inicio y los temas tratados luego de "las poleras".

Muchas gracias, ya lo he subido al wiki, lo mismo el log que me hizo
llegar csantiba temprano en la mañana.

Al margen de esto, propongo eliminar el título "Temas tratados" en el
template para las reuniones, el log y la minuta me parecen suficientes
para informar lo ocurrido en las reuniones.

--
RodrigoVB
http://www.ubuntu-cl.org/