[ubuntu-cl] Artículo La Tercera

Claudio Santibáñez S. csantiba en terra.cl
Mie Jun 6 19:45:43 BST 2007

El mié, 06-06-2007 a las 14:24 -0400, Javier Rovegno escribió:

> Felicitacione, aunque me molesta una cosa .. ahora que son famosos no
> pescan mis correos? XD ... es que he mandado como 3 a la lista de
> correo y nadie pesca :P
>
> Igual para la próxima, hay que tratar de hacer más énfasis en los
> datos y nombres, que los reporteros siempre se equivocan ( onda
> escribir todo en un papel y después mandarles un correo con los Datos
> )
> - Ojalá dejarle claro que es GNU/Linux en vez de Linux
> - Ojalá dejarle claro que es Software Libre y que no sólo es opensource
> [...]

La gracia es que leo el diario temprano por la mañana y al encontrar el
error no quedaba más que inscribir el dominio, antes que otro lo hiciera
(como el angelito que tiene inscrito ubuntu.cl y está pidiendo lucas por
él)

Lo de la rapidez, fue gracias a Webpay.   Lo del costo, creo que es
parte de la siembra, así que ahora hay que guardar la plata para las
poleras mejor.

Saludos,