[ubuntu-cl] Artículo La Tercera

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Mie Jun 6 19:24:31 BST 2007

On 6/6/07, Miguel Ruiz <mruiz en ubuntu.com> wrote:

> Felicitaciones por la iniciativa!

Felicitacione, aunque me molesta una cosa .. ahora que son famosos no
pescan mis correos? XD ... es que he mandado como 3 a la lista de
correo y nadie pesca :P

Igual para la próxima, hay que tratar de hacer más énfasis en los
datos y nombres, que los reporteros siempre se equivocan ( onda
escribir todo en un papel y después mandarles un correo con los Datos
)
- Ojalá dejarle claro que es GNU/Linux en vez de Linux
- Ojalá dejarle claro que es Software Libre y que no sólo es opensource
- Y el error del ubuntu-chile lo encontré notable, como tan rápido
inscribieron el dominio??
Gracias CLAUDIO SANTIBANEZ por el aporte. Oye y quien paga? :P

Eso Saludos

> http://www.ubuntu-cl.org/?q=node/66
>
> Saludos!
>
> --
> Miguel Angel Ruiz Manzano
> Ubuntu Member                                    http://vulcano.mine.nu
> Chilean LoCo Team Contact                      http://www.ubuntu-cl.org

Javier A. Rovegno Campos          https://launchpad.net/people/tatadeluxe
Linux User  #419384
PGP key 1024D/C14716CC 2006-09-02
Hydraulic Engineering Student - UdeChile - Chile       //     Ubuntero Ubuntu-cl