[ubuntu-cl] Desarrollo de la Creación de Ubuntu-cl como un Proyecto Colaborativo

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Mie Jun 6 17:24:35 BST 2007

Hola:
Hace algún tiempo les nombre mis ganas de realizar un proyecto
colaborativo en mi universidad, bueno con la experiencia que ido
adquiriendo en el trabajo en Ubuntu-cl he ido comprendiendo la manera
de crear un proyecto Colaborativo y no morir en el intento :P , aunque
dado el trabajo y horas que le he dedicado yo creo que estoy frito
este semestre :P

Bueno el artículo está acá.

En unos días más voy a trastapasarlo al Wiki de Ubuntu-cl, para
vayamos arreglando algunas cosas que no tengo claro como fueron y
evaluar sobre algunas cosas que aún están:
En Desarrollo

El artículo en mi blog
http://ideaschile.wordpress.com/2007/06/06/ubuntu-cl-un-proyecto-colaborativo-hecho-realidad/

Eso Saludos

PD: No lo alcancé a revisar, por favor informarme de errores de
redacción y ortografía.

--
Javier A. Rovegno Campos          https://launchpad.net/people/tatadeluxe
Linux User  #419384