[ubuntu-cl] GrupoWiki/ Cambiar página de Inicio del Wiki

Mauricio Hernandez Z. mhz en ubuntu.com
Mie Jun 6 14:26:29 BST 2007

<snip>

Podria alguien de Santiago (centro?) ofrecerme un tarro y conexion web
por unas 4 horas?

O sea, en el fondo, si me invita a su casa u oficina, en 4 horas
podria avanzar bastante. Idealmente, si encima tiene claro la
necesidad de los usuarios, mucho mejor. Es mas, quizas podria hasta
enseñarle algunas cosas de Moin.

La otra laternativa que menos me gusta, por razones de seguridad y
responsabilidades laborales, es que alguien me mande la base de datos
(textos planos) del wiki, yo la reemplaze en un wiki local en algun
tarro de la empresa, y alli intente hacerlo.
Basicamente, el directorio /data es el que posee todas las paginas
planas del moin.

Que les parece?
--
Cordialmente,

Mauricio Hernandez Z.

"Hell is repeating someone else's mistakes"
 (JPS)

[Mail escrito sin caracteres especiales o acentos para evitar
conflictos de lectura entre sistemas]