[ubuntu-cl] Carta para Alcaldía de Talagante

Victor Pereira victorpereira en armachosting.com
Vie Jun 1 20:15:28 BST 2007

Dentor de las actividades se podri incluir algun tipo de apoyo como
instalaciones y configuraciones especificas de UBUNTU??

yo me anoto con instalaciones de Ubuntu en Equipos y Tambien en difucion
de UBUNTU DAY dentro de mi sitio web...

SL2