[ubuntu-cl] [Ubuntu-cl] Lista de correos

Álvaro A. Olivares Santiago olivares.santiago en gmail.com
Vie Jun 1 18:22:12 BST 2007

El vie, 01-06-2007 a las 12:01 -0400, Rodrigo Vega Bracelis escribió:

> [...]
+ Rodrigo, es algo muy pequeño y tema de la ML.

Que peligroso sería que la tecnología nos hiciera a todos iguales,
mientras más diversos mejor es el conjunto. (sino que todo venga en
inglés y nos ahorramos traductores) Pero eso si que esta fuera de lugar
acá.

> Creo que nuestros puntos de vista ya están claros, a ver que opina el
> resto y luego, propongo formalmente una votación en esta lista al respecto.

Yo soy de la idea que el tag es muy bueno, si de información se trata,
a primera vista ya sé que el correo que llegó es de ubuntu. Lo siento yo
todavía soy manual.

--
Alvaro A. Olivares Santiago.-
Skype: olivares_santiago