[ubuntu-cl] [Ubuntu-cl] Lista de correos

José Lecaros Cisterna lecaros en ubuntu-cl.org
Vie Jun 1 16:20:46 BST 2007

On 6/1/07, Miguel Ruiz <mruiz en ubuntu.com> wrote:
> Hay miles de maneras de filtrar correo.
a eso apunto precisamente.

¿lo ponemos en agenda para la próxima reunión?
Así quien quiera mantenerlo tendrá que ir a la reunión y defender la
postura, que dicho sea de paso va contra las best practices de las
listas de Ubuntu.

> Porque era "una herencia de la gente que comenzó Ubuntu-cl" (en los
> tiempos de ubuntu.cl), y como la mayoría de las listas de Ubuntu no
> lo usan, pensé que el sacarla "no haría daño" (pero me equivoqué :-(  )
yo también lo pensé así :p
de hecho, me alegré cuando ya no salía

> No, definitivamente no.
pudo haber sido :(