[ubuntu-cl] Carta para Alcaldía de Talagante

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Vie Jun 1 01:42:00 BST 2007

On 5/31/07, Un joven utópico <elcaos.y.yo en gmail.com> wrote:
> ¡Hola!
Hola

> No he visto que se generen más modificaciones en la carta de las que
> ya hay, así que mañana, les pediré algunos datos para que pueda
> completar la carta y entregarla.

Como haz visto en la lista hay ganas de ayudarte y apoyamos tu
iniciativa, pero por lo menos yo creo que falta reflejar el avance de
UbuntuDay en un lugar que sea accesible por todos.
Yo se que la información esta dispersa en la ML, pero hay que
ordenarla en un documento que sea fácil de leer por otros de manera
que veamos en que podemos ayudarte.
Voy a hacer una página en el Wiki llamada Proyectos/UbuntuDay donde
van a ir todos los antecedentes de tu iniciativa, pero necesito que la
revises, porque la verdad todavía no tengo claro como se va a realizar
 el UbuntuDay :P y la actividad en el Ciber.

Por el momento Eso Saludos

PD: Cuando esté lista la página te aviso al ML

> Espero sus respuestas.
>
> ¡Saludos!
>
> --
> ¡Desde el Caos y la Complejidad hacia la Verdad Absoluta!

Javier A. Rovegno Campos          https://launchpad.net/people/tatadeluxe
Linux User  #419384
PGP key 1024D/C14716CC 2006-09-02
Hydraulic Engineering Student - UdeChile - Chile       //     Ubuntero Ubuntu-cl