[ubuntu-cl] Reunión OFF The Record ubuntu-cl

Álvaro A. Olivares Santiago olivares.santiago en gmail.com
Mie Jul 25 01:19:23 BST 2007

El dom, 22-07-2007 a las 11:14 -0400, José Lecaros Cisterna escribió:

> De los que manifestaron su interés, no podrá ir ni Enrique (por su
> cumple), ni Marco (por su señora), ni mruiz.
> Estamos a 6 días!!
>
> ¿alguien más se baja o sube?
>

> sl3
> --
> móvil: (+569)97 89 78 00
> lecaros en ubuntu-cl.org
> lecaros at irc.freenode.net
> #edubuntu #edubuntu-es #ubuntu-cl

Hoy me ha surgido uno de esos compromisos que no se pueden eludir... lo
más probable es que no vaya.

De todas formas los acompañaré en espíritu.
Alvaro A. Olivares Santiago.-
móvil: +56-9-89625702.-
skype: olivares_santiago.-