[ubuntu-cl] Concurso

Álvaro A. Olivares Santiago olivares.santiago en gmail.com
Dom Jul 22 19:30:05 BST 2007

El dom, 22-07-2007 a las 12:40 -0400, Mario Martinez escribió:

> Yeap, pero también hay resoluciones /wide/ como las de los notebook. En
> esos casos habrían problemas..

> Mario Martínez

Disculpen si lo que digo es una brutalidad... pero frente a lo de las
resoluciones lo ideal sería pedir en alta resolución total si tu
pantalla es mas chica una pasada por gimp==> escalar  debería bastar.
Frente a wide, ¿existe alguna proporción estándar? me explico, si
dividimos 1600/1200 da 1.33 lo mismo 800/600 etc o sea todas las mas
usadas en pantallas de escritorio. de tal forma que al escalar una de
1600x1200 no hay problema. Ignoro si todas las resoluciones de pantalla
wide siguen una misma proporción, de ser así se puede pedir el trabajo
en dos proporciones(de escritorio y wide), usando la mayor resolución
posible a objeto que todos puedan usarlo.

Saludos.
--
Alvaro A. Olivares Santiago.-
móvil: +56-9-89625702.-